Fabrica de lejías

COMAR fabrica sus propios productos, con formulaciones mejoradas, para usarlos en sus servicios de limpieza: lejías, limpiadores clorados, fregasuelos, quitaverdinas,… Además, comercializa sus eficaces productos de limpieza en su catálogo de ventas.

La lejía COMAR (hipoclorito de sodio) es uno de los desinfectantes usados para la limpieza más eficaces del mercado. Su composición química asegura la eliminación y destrucción de microorganismos.

La lejía COMAR es un excelente limpiador general, tanto para su uso en el hogar como en oficinas con trabajadores, garantizando la desinfección en las superficies en las que se use. Elimina microorganismos como virus, hongos y bacterias que quedan ocultas sobre las superficies, ayudando a prevenir enfermedades causadas por estos agentes. También elimina y neutraliza alérgenos.

El uso de la lejía COMAR ayuda a recuperar el blanco de las porcelanas de los sanitarios como lavabos, inodoros o bañeras. Su alta eficacia ayuda también a eliminar las manchas de humedad de las juntas de las baldosas y alicatados.

La lejía COMAR es capaz de eliminar los microorganismos que causan el mal olor. Es un producto altamente eficaz contra los malos olores, ya que no sólo elimina las bacterias y los mohos, sino que también rompe las sustancias malolientes producidas por micrroorganismos.

Desde nuestro compromiso ecológico, la lejía COMAR se obtiene a partir de la sal y se descompone en cloruro sódico (sal común) y agua cuando los restos de su uso llegan al alcantarillado y desagües.

El personal de COMAR, en su objetivo de máxima calidad en sus servicios de limpieza, también usa como papel de limpiezas la marca líder Renova, que asegura nuestro compromiso con la máxima calidad. Además de usar los distintos productos Renova en nuestros servicios de limpieza, distribuimos la marca Renova para venta de su catálogo de productos.

¿Quiéres que le llamemos nosotros?

Por favor pulse el botón y envíenos un mail indicando el número de teléfono y detalles de contacto y nosotros le llamamos.